DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   La barba (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/826656-la-barba.html)

Tyler Durden 24-07-2013 14:30:47

La barba
 
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphoto...25046203_n.jpg

AndrewMack 24-07-2013 15:19:15

Respuesta: La barba
 
jajajaja si poses un iphone sabras donde hay un starbucks, jajaj hipsters....Me la dejaria crecer, si no fuera porq me crece en parches y no uniformemente, parezco como con la cara sucia cuando me la dejo :S

proyectofenix 24-07-2013 15:23:09

Respuesta: La barba
 
Jejejejeje, rasquiña es lo que da esa vaina.......

xxxtremista 24-07-2013 15:32:19

Respuesta: La barba
 
:) Con el Tiempo se acostumbra uno al tenerla:S Lo malo el cuido hdp que hay que darle

***SPAWN*** 24-07-2013 17:15:36

Respuesta: La barba
 
Nada... ni pica ni tantos cuidados.... buenos "tips"....... gracias Tyler !!!

--EL CAPO-- 24-07-2013 17:19:05

Respuesta: La barba
 
la uso consejo de mi tio chuck 8)

Tyler Durden 24-07-2013 17:21:28

Respuesta: La barba
 
A mi me encanta mi barba de 2 días.. lo mejor es que cuando me da comezón en un brazo o una mano me rasco con ella 8)

COSTA4-17 24-07-2013 17:24:50

Respuesta: La barba
 
a mi lo que me mama es el cuidado para que no quede espelucada u con pelos apuntando pa todos lados

►Shep◄ 24-07-2013 18:32:01

Respuesta: La barba
 
Yo no me la puedo aguantar a esa hpta. A mi me sale completa pero esa berraca pica mucho :S.

London Calling 24-07-2013 18:35:24

Respuesta: La barba
 
Hay hombres que se ven muy sexys con barbita :K

Tyler Durden 24-07-2013 19:04:29

Respuesta: La barba
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9890102)
Hay hombres que se ven muy sexys con barbita :K

Al que le caiga el guante:

http://www.memegenerator.es/imagenes...41/4645758.jpg

London Calling 24-07-2013 19:05:55

Respuesta: La barba
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9890170)


JAJJAa hay que aclarar que tampoco me gustan las barbas tipo ZZ top, una barbita moderada y no a todos se les ve bien.

AndrewMack 24-07-2013 19:19:55

Respuesta: La barba
 
Jajajajaja a quien le caera eso :L
Igual ya ms Collins ya dijo q no tienen q ser muy barbados tampoco :P I got a chance

Darinka 24-07-2013 20:15:02

Respuesta: La barba
 
fastidia mucho, y da rasquiña en la cara.
Cortadita es mejor.

viclaur 24-07-2013 20:22:21

Respuesta: La barba
 
cuando esta en campo o en la calle con un berraco sol, con la barba no me insolo y me protege del sol

EricCartman 24-07-2013 20:50:37

Respuesta: La barba
 
Me la dejaré así en los proximos días:

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...OGC9XDQha1_97P

EricCartman 24-07-2013 21:48:39

Respuesta: La barba
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9890102)
Hay hombres que se ven muy sexys con barbita :K


Esto no es una barba, es solo una pelusa despeinada


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...dHIbVdR35xk9qg

London Calling 25-07-2013 14:04:59

Respuesta: La barba
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 9890347)

Esto no es una barba, es solo una pelusa despeinada


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...dHIbVdR35xk9qg

Mucha envidia o que'?? :P

Nightmau5 25-07-2013 22:33:29

Respuesta: La barba
 
no tengo barba, pero mi mamá dice que soy lindo :P

Thierry Henry 25-07-2013 23:11:46

Respuesta: La barba
 
Y a todos ustedes quién les preguntó sobre su barba? :L... jejejeje pues a mí me crece completa, no me pica, no la cuido mucho :roll: y estoy de acuerdo con todos los puntos que expone el post de Tyler :laughing9:... ahhhh y me han dicho que se me ve muy bien, London :toothy9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03584 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO