![]() |
La barba |
Respuesta: La barba jajajaja si poses un iphone sabras donde hay un starbucks, jajaj hipsters....Me la dejaria crecer, si no fuera porq me crece en parches y no uniformemente, parezco como con la cara sucia cuando me la dejo :S |
Respuesta: La barba Jejejejeje, rasquiña es lo que da esa vaina....... |
Respuesta: La barba :) Con el Tiempo se acostumbra uno al tenerla:S Lo malo el cuido hdp que hay que darle |
Respuesta: La barba Nada... ni pica ni tantos cuidados.... buenos "tips"....... gracias Tyler !!! |
Respuesta: La barba la uso consejo de mi tio chuck 8) |
Respuesta: La barba A mi me encanta mi barba de 2 días.. lo mejor es que cuando me da comezón en un brazo o una mano me rasco con ella 8) |
Respuesta: La barba a mi lo que me mama es el cuidado para que no quede espelucada u con pelos apuntando pa todos lados |
Respuesta: La barba Yo no me la puedo aguantar a esa hpta. A mi me sale completa pero esa berraca pica mucho :S. |
Respuesta: La barba Hay hombres que se ven muy sexys con barbita :K |
Respuesta: La barba Cita:
http://www.memegenerator.es/imagenes...41/4645758.jpg |
Respuesta: La barba Cita:
JAJJAa hay que aclarar que tampoco me gustan las barbas tipo ZZ top, una barbita moderada y no a todos se les ve bien. |
Respuesta: La barba Jajajajaja a quien le caera eso :L Igual ya ms Collins ya dijo q no tienen q ser muy barbados tampoco :P I got a chance |
Respuesta: La barba fastidia mucho, y da rasquiña en la cara. Cortadita es mejor. |
Respuesta: La barba cuando esta en campo o en la calle con un berraco sol, con la barba no me insolo y me protege del sol |
Respuesta: La barba |
Respuesta: La barba Cita:
Esto no es una barba, es solo una pelusa despeinada https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...dHIbVdR35xk9qg |
Respuesta: La barba Cita:
|
Respuesta: La barba no tengo barba, pero mi mamá dice que soy lindo :P |
Respuesta: La barba Y a todos ustedes quién les preguntó sobre su barba? :L... jejejeje pues a mí me crece completa, no me pica, no la cuido mucho :roll: y estoy de acuerdo con todos los puntos que expone el post de Tyler :laughing9:... ahhhh y me han dicho que se me ve muy bien, London :toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©