![]() |
Respuesta: Nuevo Windows Phone 8 La temible antalla azul.... |
Respuesta: Nuevo Windows Phone 8 Yo si lo pillé.... En la Matrix tuvimos que poner Mac´s porque con esos errores me andaba desconectando a cada rato con esos pantallazos!!! :P |
Respuesta: Nuevo Windows Phone 8 Que alguien me mande un Mensaje privado y me explique, que yo tambien me quiero reir...........mucha tecnología para mi. |
Respuesta: Nuevo Windows Phone 8 Windows es una porquería. |
Respuesta: Nuevo Windows Phone 8 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: Nuevo Windows Phone 8 pantallazo azul? nos fuimos a la mier...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©