![]() |
Con una esposa así... Un tipo fue detenido por un policía de tránsito cuando conducía hacia su casa en compañía de su esposa, se acerca el policía y se desarrolla esta conversación. Tipo: - ¿Cuál es el problema agente? Oficial: - Manejaba a 120 en una zona de 80. Tipo: - No señor, iba a 85. Esposa: - No es cierto Luis, ibas a 110. El tipo le echa una mirada de advertencia a su mujer. Oficial: - También lo voy a multar por traer una de las luces descompuesta. Tipo: - ¿luz? ¿cuál? ¡No sabía de ella! Esposa: - No te hagas Luis, ¡esa luz está descompuesta desde hace semanas! Esta vez le echa una mirada equivalente a 17 cachetadas. Oficial: - También lo multaré por no usar el cinturón de seguridad. Tipo: - Pero si me lo quité en el momento que me detuvo. Esposa: - ¡Pero si tú nunca lo utilizas! Esta vez Luis no soporta y le da un buen grito a su mujer: Tipo: - ¡CIERRA EL PICO PUTA URRACA DEL DEMONIO! Oficial: - Señora, ¿su esposo le habla así normalmente? Esposa: - No, sólo cuando está borracho. |
jajajajaja Una belleza, asi, pues para que enemigos |
Que belleza de mujer |
jajajjajaja qeu hpta :P |
jajajaj q malparida esa señora |
jajaaaajaj XD q belleza ni belleza :S esa si es una urraca XD |
jajajaja me la meto kulo arribaaa hee!!! k malparida!! |
jajajajaja |
que belleza de mujer, y despues se queja de que no hay plata en la casa |
Respuesta: Con una esposa así... jajaja buen chiste |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©