DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   ¿Y cuál es la tuya? (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/825016-y-cual-es-la-tuya.html)

Tyler Durden 18-07-2013 12:18:26

¿Y cuál es la tuya?
 
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphoto...22618838_n.png

►Shep◄ 18-07-2013 12:57:23

Respuesta: ¿Y cuál es la tuya?
 
Me quedo con cualquiera menos con la mandona :L.

***SPAWN*** 18-07-2013 13:46:23

Respuesta: ¿Y cuál es la tuya?
 
Cita:

Iniciado por ►Shep◄ (Mensaje 9877580)
Me quedo con cualquiera menos con la mandona :L.

Uy si Shep tienes razón.... Manito me acabo de separar de mi esposa (antes de cumplir los diez años de matrimonio) y el fondo de ese desenlace radico en su carácter dominante...

Todo bien Tyler, me la hiciste recordar después del almuerzo... y eso me produce agrieras y reflujo.... En la buena man, gracias !!!!

Tyler Durden 18-07-2013 13:50:29

Respuesta: ¿Y cuál es la tuya?
 
La mía es la muda con Parkinson :P

En serio, la última que tuve era una mezcla rara de celópata con indiferente; aunque ahora somos muy buenos amigos... claro que en lo personal me gustan más las empalagosas :rolleyes:

Misos 18-07-2013 15:06:24

Respuesta: ¿Y cuál es la tuya?
 
Una rebanada de cada una :P

ThE kInG MoTh 18-07-2013 15:25:37

Respuesta: ¿Y cuál es la tuya?
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 9877763)
Una rebanada de cada una :P

Cosa tan dificil de encontrar... Ellas hablan de uno pero no se quedan atrás

AndrewMack 18-07-2013 17:40:29

Respuesta: ¿Y cuál es la tuya?
 
quiero la sumisaaaaa

Miguelito87 18-07-2013 21:19:35

Respuesta: ¿Y cuál es la tuya?
 
Me encantan las empalagosas. Las frías son inmamables.

DarkPit 18-07-2013 21:44:42

Respuesta: ¿Y cuál es la tuya?
 
Cita:

Iniciado por ***SPAWN*** (Mensaje 9877636)
Uy si Shep tienes razón.... Manito me acabo de separar de mi esposa (antes de cumplir los diez años de matrimonio) y el fondo de ese desenlace radico en su carácter dominante...

Todo bien Tyler, me la hiciste recordar después del almuerzo... y eso me produce agrieras y reflujo.... En la buena man, gracias !!!!


Igualmente, pero con mi ahora exnovia que me duro un largo tiempo.:jijoju: Bacano conseguir una que tenga un poco de todo pero en sus justas medidas, aunque eso va a estar muy dificil:P

EricCartman 18-07-2013 21:51:54

Respuesta: ¿Y cuál es la tuya?
 
50% empalagosa + 30% sumisa + 20% maternal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02211 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO