![]() |
¿Y cuál es la tuya? |
Respuesta: ¿Y cuál es la tuya? Me quedo con cualquiera menos con la mandona :L. |
Respuesta: ¿Y cuál es la tuya? Cita:
Todo bien Tyler, me la hiciste recordar después del almuerzo... y eso me produce agrieras y reflujo.... En la buena man, gracias !!!! |
Respuesta: ¿Y cuál es la tuya? La mía es la muda con Parkinson :P En serio, la última que tuve era una mezcla rara de celópata con indiferente; aunque ahora somos muy buenos amigos... claro que en lo personal me gustan más las empalagosas :rolleyes: |
Respuesta: ¿Y cuál es la tuya? Una rebanada de cada una :P |
Respuesta: ¿Y cuál es la tuya? Cita:
|
Respuesta: ¿Y cuál es la tuya? quiero la sumisaaaaa |
Respuesta: ¿Y cuál es la tuya? Me encantan las empalagosas. Las frías son inmamables. |
Respuesta: ¿Y cuál es la tuya? Cita:
Igualmente, pero con mi ahora exnovia que me duro un largo tiempo.:jijoju: Bacano conseguir una que tenga un poco de todo pero en sus justas medidas, aunque eso va a estar muy dificil:P |
Respuesta: ¿Y cuál es la tuya? 50% empalagosa + 30% sumisa + 20% maternal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©