![]() |
Respuesta: En la gallera jajajaja que HIJUEPUTA DESCACHE viejito |
Respuesta: En la gallera haha a la zegunda vez k lo lei zi me dio riza :P:P hai ke reflexionarlo bn para enkontrarle lo charro |
Respuesta: En la gallera :funny: weon ese que no le dice la frase completa 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:58:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©