DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   kien es la tonta XD (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/82437-kien-es-la-tonta-xd.html)

ViCtHoR_MaNuEl 21-02-2009 21:43:36

kien es la tonta XD
 
tres hombres,un ingles,un aleman y un español.Durante una cena tenian una conversacion de como son sus mujeres,y dice el ingles: Yo tengo la mujer mas tonta del mundo porque se ha comprado las obras completas de Shakespeare y no sabe leer. A esto que el aleman dice: Perdona,mi mujer es aun mas tonta que se ha comprado un mercedes y no sabe conducir, pero el español dice muy seguro: Eso no es nada,mi mujer si que es tonta que se ha ido de vacaciones con sus amigas,llevaba el bolso lleno de preservativos y no tiene poya :laughing9:

hernanal321 21-02-2009 22:30:58

Pues la verdad saldria mejor si en verde de espaÑol fuera pastuso pero bueno

_MALCON_ 21-02-2009 22:46:43

Jajajajajajajajaja

AndrewMack 21-02-2009 22:59:39

jajajajajaa k guevaa

-El Mara- 21-02-2009 23:41:06

jajajaj español cabron jajajaja

[::..A.J.C..::] 22-02-2009 11:09:16

jajajajajajja muy caja

weezy 22-02-2009 12:11:47

esos españoles home jejeje

johandrg 23-02-2009 18:47:58

el tonto si que una regue..... de Español

SaRiSsS 23-02-2009 19:22:08

ummmm....!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01481 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO