![]() |
¡Qué pesadilla tan horrible! -Imagínate Pepe, anoche tuve un sueño terrible. Una verdadera pesadilla: yo estaba en una isla desierta con Scarlett Johansson, Jessica Alba y Salma Hayek. -¡No jodas, que bueno! -¡Qué Bueno ni qué mierda! Si yo era Marilyn Monroe. |
jejejejeje muy charro :laughing9::laughing9::laughing9: |
jajajajajjaXD |
Jajajajajajajajajajaja muy demalas |
jajajajajaja mujer tenia que ser |
jajajajjajaja |
ahhhhhhhhhh |
Ah jajajajajajajajaja |
Respuesta: ¡Qué pesadilla tan horrible! jaaaaaaaaaaa |
Respuesta: ¡Qué pesadilla tan horrible! jajaja muy bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©