![]() |
Ese Jaimito si es cosa seria, por que nunca estudie con Jaimito para reir en clases |
Jajajaja muy caja el ultimo xD |
Respuesta: jaimito en clase XD jaaaaaaaaaa |
Respuesta: jaimito en clase XD buena por el ultimo |
Respuesta: jaimito en clase XD je el ultimo le salvo :S XD |
Respuesta: jaimito en clase XD jajajaja el ultimo estubo bueno |
Respuesta: jaimito en clase XD que caja ese jaimito |
Respuesta: jaimito en clase XD ja ja ja ja deberiamos hacer un post de chistes malos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©