DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Identidad de un conocido denunciante... REVELADA (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/820730-identidad-de-un-conocido-denunciante-revelada.html)

Tyler Durden 01-07-2013 11:36:51

Identidad de un conocido denunciante... REVELADA
 
Cita:

Iniciado por S K (Mensaje 5561679)
Soy 1000% blanco,hijo de latina blanca y de noruego,debería leer el tema del post en lugar de opinar sin saber.


http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphoto...13419452_n.jpg

ThE FaLLeN 01-07-2013 12:16:11

Respuesta: Identidad de un conocido denunciante... REVELADA
 
Esa ya la había visto ome.....

ahhhhh y tiene un carrito sanduchero con el que piensa conquistar el mundo.....................

-BANE- 01-07-2013 12:54:38

Respuesta: Identidad de un conocido denunciante... REVELADA
 
recordando al viejo Seto

Misos 01-07-2013 13:31:48

Respuesta: Identidad de un conocido denunciante... REVELADA
 
Aaaaaa... El Seto Kaiba, toda una leyenda de los desubicados...
Raaaato de no verlo por estos lares

Mahatma Gandhi 01-07-2013 15:14:47

Respuesta: Identidad de un conocido denunciante... REVELADA
 
Deje el racismo, no me pareció gracioso; 4ta tarjeta roja maestro, he visto que en Colombia le tienen aversión a peruanos y bolivianos, y porque son feos, no joda esa es nuestra raza original. La cagó:icon8::icon8::icon8:, y nada, todo bien mi pana.

►Shep◄ 01-07-2013 15:36:07

Respuesta: Identidad de un conocido denunciante... REVELADA
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9846187)
Deje el racismo, no me pareció gracioso; 4ta tarjeta roja maestro, he visto que en Colombia le tienen aversión a peruanos y bolivianos, y porque son feos, no joda esa es nuestra raza original. La cagó:icon8::icon8::icon8:, y nada, todo bien mi pana.


No viejo Gandhi, es que vos no conociste al usuario SetoKaiba (yo tampoco lo conocí mucho, me daba pereza leer esos comentarios :L), ese man se creia el propio de raza aria.

La verdad no creo que aqui ninguno del foro tenga problemas por la raza de la gente. En la buena Gandhi no se alebreste que me le puede dar un paro :thumbleft:.

Mahatma Gandhi 01-07-2013 16:28:31

Respuesta: Identidad de un conocido denunciante... REVELADA
 
Cita:

Iniciado por ►Shep◄ (Mensaje 9846222)
No viejo Gandhi, es que vos no conociste al usuario SetoKaiba (yo tampoco lo conocí mucho, me daba pereza leer esos comentarios :L), ese man se creia el propio de raza aria.

La verdad no creo que aqui ninguno del foro tenga problemas por la raza de la gente. En la buena Gandhi no se alebreste que me le puede dar un paro :thumbleft:.


Fresco mi pana. Y ojalá sea una parada de machete, jaaaaaaajá:funny::funny::funny:
Saludos.

Miguelito87 01-07-2013 17:09:58

Respuesta: Identidad de un conocido denunciante... REVELADA
 
Me dio más risa la reacción del Gandhi :funny: ese Man se alebresta muy fácil. Calma viejo Gandhi, calma.

En cuanto a Seto Kaiba, no sería de casualidad una encarnación de butikuntidelakane?

RICARDO69 01-07-2013 18:02:05

Respuesta: Identidad de un conocido denunciante... REVELADA
 
Ahhh, el viejo Seto y su ilusión de ser ario así sea en una próxima reencarnación...

Mahatma Gandhi 01-07-2013 18:56:55

Respuesta: Identidad de un conocido denunciante... REVELADA
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9846418)
Me dio más risa la reacción del Gandhi :funny: ese Man se alebresta muy fácil. Calma viejo Gandhi, calma.

En cuanto a Seto Kaiba, no sería de casualidad una encarnación de butikuntidelakane?

Jaaaaaaaaaajá, no joda ya me conoce, nada, son reacciones de inmediato que me pasan al ratico y menos con mi pana Tyler. Pero no joda, lo regañé:P:P:Py le tengo una burrita rubia de ojos azules y perfumada con Chanel #5, jaaaaaaaaaaaaajá:funny::funny::funny:.
Y en cuanto al bicho ese no le conozco, y no joda me gustaría enfrentarle en un combate verbal virtual:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02216 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO