![]() |
Para el pana El Capo........ Lo meto por aquí por el vacilón de las burras, no joda viejo; Cata, Choroní y ud. sabe que mi viejita es de Villa de Cura. |
Respuesta: Para el pana El Capo........ Oiga me acabe de bailar ese tema aca en la sala :supz: |
Respuesta: Para el pana El Capo........ Remitase a humor youtube...................Jajaja Gandhi |
Respuesta: Para el pana El Capo........ Cita:
|
Respuesta: Para el pana El Capo........ no joda temaso de aquellos :P pd: puro Folklore venezolano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©