DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Mañana cumplo años, uno menos en mi cuenta regresiva..... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/819839-manana-cumplo-anos-uno-menos-en-mi-cuenta-regresiva.html)

Mahatma Gandhi 27-06-2013 17:24:03

Mañana cumplo años, uno menos en mi cuenta regresiva.....
 
Fijaos, uno cuando adolescente apurado por llegar a los 18, en los 20´ nos toca casarnos y tener familia, en los 30´ nos establecemos, los 40´empezamos a ver que no somos los mismos ¿y donde estoy', no joda haciendo el testamento, por cierto que consulte al pana fénx; coño en estos días me dio una vaina rara, creo que un paro respiratorio, no acudí al médico y de pana que no llego al 2014 por el maldito cigarrillo, dejarlo, noooooo, ya el daño esta hecho, me siento bien y lo disfruto, se lo confesé al compadre y el marica lo difundió, no joda, ahora me miran de otra forma y mierda me dio sentimiento con la mujer y la hija, me abrazaron como nunca lo habían hecho.
Mis muchachos vivir la vida en unión de vuestra familia y amigos lo mejor posible, sean buena gente, trabajen quieran a los suyos, no joda, demuestren amor con un besito, un abrazo, un te quiero.

El chistesito:
Coño hablé mucha paja, como que la vaina es verdad, y coño quiero un regalo de uds. solo uno, simple, vuestra amistad.
Que Dios me los cuide.

Tyler Durden 27-06-2013 17:27:45

Respuesta: Mañana cumplo años, uno menos en mi cuenta regresiva.....
 
HAY QUE HACERLE FIESTA AL VIEJO GANDHI CON TODAS LAS DE LA LEY

http://onmilwaukee.com/images/articl...ies_story1.jpg

EDITO: Leí bien... bendiciones viejo Gandhi, y cuide la salud bastante, piense sobre todo en la familia que es lo más importante... Buena suerte y olvide los problemas este día... a celebrar por las cosas buenas, home. :SmokeScreen_emotico

hegp 27-06-2013 17:33:39

Respuesta: Mañana cumplo años, uno menos en mi cuenta regresiva.....
 
se me salió una lagrimita......

Thierry Henry 27-06-2013 22:23:43

Respuesta: Mañana cumplo años, uno menos en mi cuenta regresiva.....
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9839963)

El chistesito:
Coño hablé mucha paja, como que la vaina es verdad, y coño quiero un regalo de uds. solo uno, simple, vuestra amistad.
Que Dios me los cuide.

Y el chiste es "Coño hablé mucha paja"?. Jejejeje todo bien Gandhi, que pase bueno y cuídese.

Isidorito 27-06-2013 22:24:16

Respuesta: Mañana cumplo años, uno menos en mi cuenta regresiva.....
 
Felicidades, Don Gandy.

..::B.D.S.M::.. 27-06-2013 22:27:58

Respuesta: Mañana cumplo años, uno menos en mi cuenta regresiva.....
 
buena por esa

Miguelito87 27-06-2013 22:34:16

Respuesta: Mañana cumplo años, uno menos en mi cuenta regresiva.....
 
Felicidades compadre Gandhi, un abrazo desde Colombia.

Y ojo a cuidarse para que su familia lo tenga por otros 40 años más, usted tiene que estar bien no sólo por usted sino por las mujeres a las que quiere tanto.

-Damphir- 27-06-2013 22:59:25

Respuesta: Mañana cumplo años, uno menos en mi cuenta regresiva.....
 
saludos men
buen cumple
:wav:

Mahatma Gandhi 27-06-2013 23:44:27

Respuesta: Mañana cumplo años, uno menos en mi cuenta regresiva.....
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9840581)
Felicidades compadre Gandhi, un abrazo desde Colombia.

Y ojo a cuidarse para que su familia lo tenga por otros 40 años más, usted tiene que estar bien no sólo por usted sino por las mujeres a las que quiere tanto.

Coño mi pana me dio en la torre, sí, por ellas lucho todos los días, ya los hijos tienen su familia; coño la mujer, mi mamá, la hija, y a la mierda, mi nietecita que me quiere tanto, mi pana uno sabe cuando le toca y ojalá que sean chocheras mías.
Gracias mi viejo, saludos.

xxxtremista 28-06-2013 00:24:28

Respuesta: Mañana cumplo años, uno menos en mi cuenta regresiva.....
 
:) Felicidades por su cumpleaños viva la vida como usted sabe vivirla

:L aunque su humor de mierda que usted emana es muy dificil de entenderlo, ya que cada chiste se tiene que llevar a la comision cientifica de la NASA para que le encuentre gracia y asi poder distribuirlo en el mundo virtual


:) saludos y bendiciones de MONESVOL


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02239 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO