![]() |
Respuesta: Para: Lomdom De: Todos nosotros Juas y a lo bien Andrew se tomo la voceria del foro, si caes, cae solo, pero no nos arrastres a todos :P. |
Respuesta: Para: Lomdom De: Todos nosotros Lomdom?? Aaa esa amiga de isidorito, sobrina de Phill Collins debe ser muy perseguida por los hombres :P |
Respuesta: Para: Lomdom De: Todos nosotros |
Respuesta: Para: Lomdom De: Todos nosotros I love a London la del foro. Andrew no me metas ahi con esa tal Lomdom amiga de Isidorito. Cita:
|
Respuesta: Para: Lomdom De: Todos nosotros Se me quieren culear a mi amiga de la U :L :L :L |
Respuesta: Para: Lomdom De: Todos nosotros Esq yo nunca hable de London! yo estaba hablando de Lomdom que tambien la conosco, pero como todos quieren a London entonces de una piensan q es ella!! :P |
Respuesta: Para: Lomdom De: Todos nosotros JAJAJ eso ya lo habiamos dejado claro en otro post de Isidorito, Lomdom collins se llama la muchacha. |
Respuesta: Para: Lomdom De: Todos nosotros Cita:
|
Respuesta: Para: Lomdom De: Todos nosotros Andrew con Lomdom Collins haz lo que quieras Yo estoy enamorado es de London Calling, asi ella me halla dejado por que no me agradaba su juguete. Igual, acá te va Londoncita de mi para ti.... El primero sólo,te abre en pc o Mac Este si te abre en iPad. |
Respuesta: Para: Lomdom De: Todos nosotros Andrew acabas de dar un gran salto...... al inmenso vacío de la Friendzone!!! PD: A mi sáqueme de esa Matrix!!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©