![]() |
Respuesta: Pocos lo entenderán JAJAJJAJ Claro que si se entiende jajaja |
Respuesta: Pocos lo entenderán Con entender algo de inglés es suficiente, la canción la conoce todo el mundo :roll:, canción quemada. Por cierto, "Vinculando Parque" no me gusta casi :/ |
Respuesta: Pocos lo entenderán |
Respuesta: Pocos lo entenderán :funny: :funny: :funny: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:56:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©