![]() |
En el Arca de Noé Resulta que en pleno diluvio universal, el arca de Noé se movía para todos lados, y el patriarca Noé no encontraba explicación a ello. Un dia decide ir a visitar la cubierta de los animales, y he ahí el problema: todos los animales hacían el amor. Noé enfadado les grita: *Paren, ¡esto no puede ser! Les salvo la vida, ¿y es asi como me pagan? Me van a hundir el arca. Todos los animales lo obedecieron, pero a Noé le dio lástima y les dijo: -Le daré una ficha a cada pareja, en ella estará el dia y la hora en que pueden hacer el amor, si no respetan esto, los tiro por la borda. Pasaron los días y andaba el mono molestando a la mona, le decía: ¡*El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir! Y durante tres dias le dijo lo mismo. La mona muy enfadada lo fue a acusar con Noé. -Mira Noé, sabe que el mono hace tres dias que me anda molestando. Me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir. Yo sé lo que va pasar ese día, *pero no puede andar gritándolo por todas partes! ¿Qué van a decir mis amigas? Noé enojado mandó a buscar al mono y le reclama: ¡*Mono insolente! ¿Por qué andas molestando a la mona de esa manera? ¿Qué es eso de que va a sufrir? -Es que... ¡perdí mi ficha jugando póker con el burro! |
jajajaja pobre mica |
jajajajaja ke kja |
a esa mica la van a dañar el miercoles x_X:P |
jajajaa el miercoles no va sufrir , va morir jjaajajaa |
jajajajajajaja tengase mica |
Uhy jajajajajajaja |
pobre monita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©