![]() |
Nahhhh .. esta bajito!!!! |
Respuesta: Nahhhh .. esta bajito!!!! :l:l:l:l:l:l |
Respuesta: Nahhhh .. esta bajito!!!! le fué pésimo :S |
Respuesta: Nahhhh .. esta bajito!!!! :funny: Es mejor dar un paso que hacer el oso saltando. |
Respuesta: Nahhhh .. esta bajito!!!! ufff ... Que costaleada!! |
Respuesta: Nahhhh .. esta bajito!!!! esta bajito decia lo paso brincando sin problemas decia |
Respuesta: Nahhhh .. esta bajito!!!! Genius... :P |
Respuesta: Nahhhh .. esta bajito!!!! Lazaro....................levantate y anda, que nadie se dio cuenta. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©