DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Mea tras esos arbustos decían... nadie te verá decían (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/817800-mea-tras-esos-arbustos-decian-nadie-te-vera-decian.html)

!!! OoOops !!! 22-06-2013 10:49:52

Respuesta: Mea tras esos arbustos decían... nadie te verá decían
 
Cita:

Iniciado por JulitheCupcake (Mensaje 9827020)
Iugh! ese primer comentario me quito las ganas de reirme


Gandhi Go Home!!!

Tyler Durden 22-06-2013 11:05:49

Respuesta: Mea tras esos arbustos decían... nadie te verá decían
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9828091)
Jaaaaaaaaaajá, mi pana no fue la intensión :funny::funny::funny:
Si, me voy de una, no joda digo lo que pienso sin medir, y atacando a las damas, verga debo llevar record guinnes de cachetadas que me han dado, jaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:, pero si pego una en 100 es negocio, jaaaajá:P:P:P, ¿no créen? jejé:rolleyes::rolleyes:


Cachetadas y patadas (ustedes me entienden) :P


http://www.arthursclipart.org/horses/horses/mule1.gif

2000$ 12-07-2013 17:56:20

Respuesta: Mea tras esos arbustos decían... nadie te verá decían
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9826944)
Y enseriando la vaina, coño, sufro de hemorroides, no uso papel higiénico, no joda me lavo el culo en la regadera, cuando me vi mal, carajo al médico y verga un amigo gastroenterólogo, coño mis panas no se imaginan la pena, no joda me curó con una inyección milagrosa, no joda vi al diablo, coño arrecha, y aproveché, pero tenía que hacer dieta, no joda no la hice, y me metió el dedo en el culo para la revisión prostática, coño me sentí violado, les recomiendo a los panas que pasan de 40 hacerse ese examen, no joda, seguimos siendo machos y para cuidar la próstata y evitar problemas con los años 50 mg de zinc, una diaria, coño al echar el polvito verán la diferencia, jaaaaaaaaajá:):).
PD: ¿a que no se atreven a decir lo que dije?.
PD2: échenle bolas con la pastilla de zinc y si no me creen consulten a vuestro médico de confianza.



hahahahahahaha


eres muy gracioso

..::Neo_Matrix::.. 12-07-2013 18:08:18

Respuesta: Mea tras esos arbustos decían... nadie te verá decían
 
:funny: :funny: :funny:

Buena Tyler.... hey Gandhi no espante las peladas pues.... tenemos a London y eso que con mucho esfuerzo y dedicación!!! :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02046 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO