![]() |
alumnos pillados copiando XD esto es un profesor q llama a la madre d 2 chikillos q supustamente habian copiado en el examen: -señoras,lamento comunicarles q sus hijos van a suspender en mi asignatura pq les he pillado copiando.les leo el examen: niño 1-p:kien fue el q descubrio america? r-fue cristobal colon/niño 2-fue cristobal colon -pero señor,eso es una respuesta muy comun... -esperen...entre que años dieron magallanes y elcano la vuelta al mundo? r 1-entre 1520 y 1522/r 2-entre 1520 y 1522 -pero por favor¡¡¡eso es muy normal,y seguro q han estudiado con los mismos apuntes... -sigan escuchando:kienes consiguieron mejorar los barcos? r 1-los mallorkines,los genoveses,los portugueses y los arabes/r 2-los mallorkines,los genoveses,los portugueses y los arabes. -perdone q le diga pero mi hijo se estudia todo al pie d la letra -y el mio tambien¡¡¡¡ -sigo a ver si las convenzo:en q año logro vasco d gama llegar a las indias? r 1-no lo se /r 2-yo tampoco :laughing9: |
Ah que caja jejeje |
jajajajjaa |
jajajajaja |
jajajaja muy caja |
yo un día por molestar, hize lo mismo, pero pues, más abajo copié la respuesta, ése chiste me costó otro examen :S |
Cita:
ese chiste esta mejor cre XDjajajaaja |
viejooooooooooo y ya no me hace reir, puro chiste del chavo del ocho |
jajajaja que risa ome |
jajajajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©