![]() |
El Tyler de estilista y le llega el Gandhi como cliente...... -¿Papi en que podemos servirle?. -A la mierda me jodí, este bicho es raro, pertenece al otro bando. -Si, ¿y qué?. -No joda quiero otro peluquero. -Ahí está Neo si quiere. -Pero, ¿no es como ud.?. -No se, averíguelo ud. mismo viejo feo. Y el Fénix en espera observando la vaina. -¿Le hago un masaje?. -No joda me voy pa´l coño. -Verga Gandhi, son ellos, los de DENUNCIANDO. -No joda, ¿quienes?. -El Tyler y el Neo, mire que andan maquillados y con una lycra. -No joda, mejor me compro una Prestobarba y ya, listo, y ud. se puede devolver a que le hagan el trabajo. -Coño Gandhi no me joda, también me compro una Prestobarba. :P:P:funny::funny::toothy4::toothy4: |
Respuesta: El Tyler de estilista y le llega el Gandhi como cliente...... jajajaja:laughing9::laughing9::laughing9: andan maquillados y con lycra :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: El Tyler de estilista y le llega el Gandhi como cliente...... jajajajajajajajaj Tyler le pateo la moral a Gandhi diciéndole viejo feo... jajajaj Me hizo reir mucho imaginándome a Neo y a Tyler con lycras |
Respuesta: El Tyler de estilista y le llega el Gandhi como cliente...... |
Respuesta: El Tyler de estilista y le llega el Gandhi como cliente...... Jajajajajaja vea pues. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:46:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©