| ViCtHoR_MaNuEl | 17-02-2009 16:03:50 | ese canguro XD el dueÑo de un zologico quiso subir la barda mas alta para que el canguro no se saliera.
Un dia cuando terminaron de construir la barda se salio el canguro y el dueÑo le dijo alos gallegos:que suban mas alto la barda
y la subieron cinco metros mas y se volvio a salir el canguro y el dueÑo le dijo:que la suban 10 metros mas y la girafa le dice al canguro:-¿hasta cuando van ha dejar de construir la barda?-.y el canguro le dice-nose
pero mientras los mensos dejen la puerta abierta yo me seguire saliendo |