DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/816613-mis-ojos.html)

Tyler Durden 18-06-2013 11:41:56

Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!!
 
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphoto...92056329_n.jpg

-Damphir- 18-06-2013 11:52:21

Respuesta: Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!!
 
jajjajajajajjajjajajajajajaja
escribe como suena :P

AndrewMack 18-06-2013 12:02:10

Respuesta: Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!!
 
Jajaja se me quito las ganas de serbesa

►Shep◄ 18-06-2013 12:53:23

Respuesta: Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!!
 
Juas jaja me recordo un cartel que leí: Si hay minutos a Moviestar.

Misos 18-06-2013 13:44:06

Respuesta: Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!!
 
Jaaaaajajajajaaaaaa...
El Manco de Lepanto se debe estar revolcando en su tumba

COSTA4-17 18-06-2013 14:57:51

Respuesta: Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!!
 
yo no encuentro ele error "jajajajajajajajajaj" el unico que casi no puedo desifrar es el de SE BEMDE

RICARDO69 18-06-2013 15:48:10

Respuesta: Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!!
 
A la Poker, casi le pega, pero lo que no supe fue cual es la cerveza RES

Tyler Durden 18-06-2013 15:50:22

Respuesta: Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9819878)
A la Poker, casi le pega, pero lo que no supe fue cual es la cerveza RES


¿?

http://3.bp.blogspot.com/-oWeLSrPW7J...0/Beer_Cow.png

RICARDO69 18-06-2013 15:52:28

Respuesta: Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!!
 
jajajaja, si, debe ser esa...

¡Grande, Tyler!

okami 18-06-2013 18:28:34

Respuesta: Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!!
 
la resbul

okami
bye/die

Mahatma Gandhi 18-06-2013 22:51:41

Respuesta: Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!!
 
Coño maestro me decepciona: "e bisto habisos hasi", con mi gente del campo que no han tenido posibilidades de educarse y coño anuncian sus productos y su negocito como pueden, la cagó, es la mejor gente del mundo, le dan todo lo que tienen cuando les visitan.
Nada todo bien mi pana, mire yo me la paso por esos lares, y no me cotorree que es en el campo solamente. He visto horrores, coño, no joda.
Segunda tarjeta roja.

proyectofenix 18-06-2013 23:41:33

Respuesta: Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!!
 
Pero entendieron,,,,,jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,81139 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO