![]() |
Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajajjajjajajajajajaja escribe como suena :P |
Respuesta: Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!! Jajaja se me quito las ganas de serbesa |
Respuesta: Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!! Juas jaja me recordo un cartel que leí: Si hay minutos a Moviestar. |
Respuesta: Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!! Jaaaaajajajajaaaaaa... El Manco de Lepanto se debe estar revolcando en su tumba |
Respuesta: Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!! yo no encuentro ele error "jajajajajajajajajaj" el unico que casi no puedo desifrar es el de SE BEMDE |
Respuesta: Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!! A la Poker, casi le pega, pero lo que no supe fue cual es la cerveza RES |
Respuesta: Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!! Cita:
¿? http://3.bp.blogspot.com/-oWeLSrPW7J...0/Beer_Cow.png |
Respuesta: Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, si, debe ser esa... ¡Grande, Tyler! |
Respuesta: Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!! la resbul okami bye/die |
Respuesta: Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!! Coño maestro me decepciona: "e bisto habisos hasi", con mi gente del campo que no han tenido posibilidades de educarse y coño anuncian sus productos y su negocito como pueden, la cagó, es la mejor gente del mundo, le dan todo lo que tienen cuando les visitan. Nada todo bien mi pana, mire yo me la paso por esos lares, y no me cotorree que es en el campo solamente. He visto horrores, coño, no joda. Segunda tarjeta roja. |
Respuesta: Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!! Pero entendieron,,,,,jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©