![]() |
Vaya chistecillo... Dos amigos se encuentran, y uno le dice al otro: - ¿Sabes lo que me pasó ayer? - No ¿Qué te pasó? - Estaba en la oficina, y de pronto me vino un terrible dolor de cabeza, así que me fuí a casa más temprano, y resulta que cuando llego ....... ¡¡¡Me encuento a mi mujer con otro .....!!! - ¿¿¿¿Con otro tipo???? - No, tonto, con otro terrible dolor de cabeza ..... ¡jajajaja! - Hombre, que buen chiste, como me hiciste caer - responde el amigo,- ya mismo me voy al bar a contárselo a los muchachos. Efectivamente, llega al bar, y se encuentra con varios amigos suyos, a los que les dice: - Muchachos ..... ¿Saben lo que me pasó ayer? - No ¿Qué te pasó? - responden a coro los amigos. - Estaba en la oficina, y de pronto me vino un terrible dolor de cabeza, así que me fuí a casa más temprano, y resulta que cuando llego ....... ¡¡¡Me encuento a mi mujer con otro .....!!! Se hace un profundo silencio, hasta que uno de los amigos, le dice: - Sí, nosotros ya sabíamos que tu mujer te estaba poniendo los cachos hace rato, pero no sabíamos cómo carajo decírtelo....... |
Muy bueno......... |
ahhahahahahahahaha |
jajajajajajaja jajajajajajajaja que amigos jajaja |
ouch.............:icon8: |
jajaj bueno pero muy obvio no? |
jajajajajaa XD |
Plop jajajajajaja |
jajajajaj, que figura |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©