![]() |
Catalina, Yo la crié y la conozco bien. La mujer llega a la casa de su hija y encuentra a su yerno furioso empacando una maleta. - "¿Qué pasó?" pregunta ella. - "¿Que qué pasó? - le voy a decir exactamente lo que pasó, señora! Le mandé un email a Catalina diciéndole que hoy regresaba a casa de mi viaje de negocios. Llegué a casa y ¿puede adivinar lo que encontré? A mi esposa, sí, ¡su hija!, con un hombre desnudo en nuestra cama matrimonial. Este es el fin de nuestro matrimonio. ¡Yo me largo de aquí para siempre! - "¡Cálmate!", dice la suegra - "Hay algo que no suena bien. Catalina nunca haría una cosa de esas. Yo la crié y la conozco bien. Espera un momento mientras yo averiguo qué fue lo que pasó". Un momento después regresa la suegra con una sonrisa enorme: - "Ya ves, te dije que tenía que haber una explicación lógica... ¡Catalina no recibió tu email!!" |
Respuesta: Catalina, Yo la crié y la conozco bien. Ah, listo. Se salvó el matrimonio... |
Respuesta: Catalina, Yo la crié y la conozco bien. jajajajjajajja |
Respuesta: Catalina, Yo la crié y la conozco bien. Aaaahhhh bueno... ¡Así pues si! Un momento... |
Respuesta: Catalina, Yo la crié y la conozco bien. Logica suegral |
Respuesta: Catalina, Yo la crié y la conozco bien. Jejejejeje |
Respuesta: Catalina, Yo la crié y la conozco bien. vacno graciasssss |
Respuesta: Catalina, Yo la crié y la conozco bien. Descarada esa vieja hp :L. |
Respuesta: Catalina, Yo la crié y la conozco bien. resuelta la situacion jajajajajajaajajjaaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:11:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©