![]() |
Cual ladrón o narco ni que HPTAS, yo quiero ser pastor 1 Archivos Adjunto(s) Cual ladrón o narco ni que HPTAS, yo quiero ser pastor http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1371388073 |
Respuesta: Cual ladrón o narco ni que HPTAS, yo quiero ser pastor seems legit . |
Respuesta: Cual ladrón o narco ni que HPTAS, yo quiero ser pastor Mejor no opino.............para no herir susceptibilidades............... |
Respuesta: Cual ladrón o narco ni que HPTAS, yo quiero ser pastor Totalmente de acuerdo |
Respuesta: Cual ladrón o narco ni que HPTAS, yo quiero ser pastor Yo se de varios casos ome...... |
Respuesta: Cual ladrón o narco ni que HPTAS, yo quiero ser pastor Es la pura verdad, en negocio de la fe es muy rentable, Pero los hp son tan unidos que no sacan ni un concejal. |
Respuesta: Cual ladrón o narco ni que HPTAS, yo quiero ser pastor En la ùltima Soho hacen una reseña del niño predicador peruano: "su casa de dos pisos parece una mansiòn al lado de las humildes casitas de sus mas fieles feligreses" |
Respuesta: Cual ladrón o narco ni que HPTAS, yo quiero ser pastor Cita:
|
Respuesta: Cual ladrón o narco ni que HPTAS, yo quiero ser pastor Tremendas ratas, y la gente matándose para un misero salario, esos maricas 1-2 horitas hablando paja sobre dios y se llenan los bolsillos. |
Respuesta: Cual ladrón o narco ni que HPTAS, yo quiero ser pastor Y no pagan impuestos... Es que eso de vender el cielo a modicas cuotas de por vida es un negociazo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:24:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©