![]() |
Humor Químico |
Respuesta: Humor Químico me van a perdonar pero no entendi nadaaa! por eso nunca la pase en el colegio :lol: |
Respuesta: Humor Químico inestables everywhere !!!! |
Respuesta: Humor Químico Jeejjejejeeeeee... Y pierde tu electrón |
Respuesta: Humor Químico Mejor me quedo con los chistes ´Gandhianos |
Respuesta: Humor Químico hay que leer un poquito sobre los isótopos, muchachos jejejejj |
Respuesta: Humor Químico No recuerdo es pero nada de química, no entendí :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©