![]() |
Tiro de esquina |
Respuesta: Tiro de esquina de una pa´l Cali . |
Respuesta: Tiro de esquina jajajajajja |
Respuesta: Tiro de esquina Tranquilos, tranquilos, el banderín no sufrío lesiones... :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©