![]() |
Mmmm Pos Normal .......... A Si Gasssssssssss |
Cita:
|
que Caja Los CosteÑos Deben Estar Imprimiendo Esta Foto |
ke topic mas estupido :S |
Cita:
|
Que caja vacano ... |
eso es patetico soy de lacosta y allano se tiene esa costumbre |
no me gusto poarfa nada.,....... |
que porqueria claro que se ve super charra |
juaaa ke kja parx pero estuvo mejor el man todo asado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©