DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Otros dos de eclesiásticos... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/80848-otros-dos-de-eclesiasticos.html)

Tyler Durden 12-02-2009 16:36:24

Otros dos de eclesiásticos...
 
Una monja estaba caminando por la ruta camino al convento a unos kilómetros, de repente para un auto, una chica rubia manejaba, se ofrece a llevarla hasta el convento, muy agradecida la monja aceptó y se subió al auto, un reluciente Ferrari rojo con asientos de cuero, equipo de sonido Alpine y como 10 mil extras más.
- Que bello auto tiene usted - comentó la monja - debe haber trabajado mucho para poder comprarlo ¿verdad?
- No, no fue así hermana, respondió la rubia, en verdad este auto me lo regaló un empresario que durmió conmigo durante algunos meses.
La monja no dijo nada. Mirando el asiento trasero ve un bellísimo abrigo de visón y se dirige nuevamente a la rubia.
- Su abrigo de piel es muy bonito, le debe haber costado mucha plata, ¿verdad?
- En verdad no me costó mucho, me lo regalaron por unas cuantas noches que pasé con un jugador de futbol...
Entonces la monja no dijo nada más durante todo el viaje.
Luego de llegar al convento se dirige a su dormitorio y de repente, alguien toca la puerta....
- ¿Quién es?
- ¿Soy yo el Padre Martín!
Ella le abre sin dejarlo pasar y le dice:
- ¿Sabe una cosa padre? Se pueden ir a la mierda ahora mismo..... ¡¡Usted y sus chocolatitos!!!

--------------------

Dos curas estaban hospedados en un convento para participar en un gran evento religioso.
Para no incomodar a las hermanas que residían allí, los padres salían de su cuarto, y tomaban el baño muy tarde, para no encontrarse con ninguna monja.
Una noche, salieron de su cuarto a tomar el baño y, ya estando allí, se dieron cuenta de que no había jabones. Entonces uno de ellos dijo:
- Yo tengo jabones en mi cuarto. Voy a buscarlos!
Pensando en ganar tiempo, y sin imaginar que pudiera aparecerse alguien a esas horas, el padre fue a buscar los jabones completamente desnudo.
Ya en su cuarto, tomó dos jabones, uno en cada mano, y se dirigió al baño, donde lo esperaba el otro padre.
A mitad del corredor, se encontró con 3 monjas que se quedaron perplejas.
Como no había donde esconderse, el padre se pegó a la pared, y se quedó inmóvil, como una estatua.
Las 3 monjas se acercaron a la estatua, admirando la perfección de la obra, hasta que una de ellas llevó una mano a los genitales, y tiró del miembro del padre, que asustado, dejó escapar un jabón.
La segunda monja exclamó:
- Madre mía!!! Es una estatua dispensadora de Jabones!!!
Las hermanas se quedaron maravilladas y, para comprobarlo, la otra hermana también tiró del miembro del padre, que inmediatamente soltó un jabón más. Entonces, la tercer monja repitió la operación y no vio ningún jabón.
Intentó tirar una vez más, y nada...
Otra vez y otra vez, todo para recibir un jabón para ella, y nada.
Hasta que luego de varios intentos gritó, llena de entusiasmo:


- ¡WOW! ¡¡¡¡La estatua también tira Shampoo!!!!


_MALCON_ 12-02-2009 16:45:39

Muy largo cuando termine de leer ya no me dieron ganas de reirme

EL_FRESA 12-02-2009 16:50:59

esta bueno el primero

Reeb90 12-02-2009 17:01:24

jajajaja...

Salza 12-02-2009 17:06:39

Cita:

Iniciado por MALCON (Mensaje 2950379)
Muy largo cuando termine de leer ya no me dieron ganas de reirme

asi se habla!!!!!!!!!!

weezy 12-02-2009 17:30:05

ah muy largo pero vale el aporte

[::..A.J.C..::] 12-02-2009 19:57:37

el segundo vale la pena leerlo jajajaja

ViCtHoR_MaNuEl 12-02-2009 20:08:47

jajajaja XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:43:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01837 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO