DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Mi primer photoshop. (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/807853-mi-primer-photoshop.html)

..::Neo_Matrix::.. 23-05-2013 08:03:11

Respuesta: Mi primer photoshop.
 
No entiendo por qué hiciste un autorretrato!!! :scratch:

Tyler Durden 23-05-2013 08:04:57

Respuesta: Mi primer photoshop.
 
Eso parece más uno de esos animales que se ven en la finca de Gandhi, producto de la joda sana interespecies :P

maskedzombie 23-05-2013 09:00:28

Respuesta: Mi primer photoshop.
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 9761763)
Muy bien campeón !
para la próxima utiliza la herramienta varita mágica que tiene photoshop , y le podes quitar el fondo blanco a la imagen del pato
:thumbup:

Cita:

Iniciado por 1000$ (Mensaje 9761766)
eso es un ganzo :L

Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 9761776)
aa bueno
pense que era un pato :icon9:

Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 9761792)
además eso parece hecho en paint :Scream_Emoticon:


JAJJAJAJJAJAJJAJA
ESTE PAR DE BELLEZAS.
CARITAS DE GHANDI QUE TROLLEADA.!!!!
:laughing9::laughing9::laughing9:

maskedzombie 23-05-2013 09:07:04

Respuesta: Mi primer photoshop.
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9762540)
Eso parece más uno de esos animales que se ven en la finca de Gandhi, producto de la joda sana interespecies :P

La finca del doctor GHANDISTEIN.

Tyler Durden 23-05-2013 09:12:42

Respuesta: Mi primer photoshop.
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 9762664)
La finca del doctor GHANDISTEIN.

O "La Isla del Doctor Gandheau"

Sólo que sus experimentos interespecies los hace "a la antigüita" :laughing9:

hegp 23-05-2013 10:44:34

Respuesta: Mi primer photoshop.
 
Cita:

Iniciado por ROCKYOU♫♪ (Mensaje 9761779)
Le quedaria mas facil si la recorta con seleciones directas o vectoriales, porque el pato o ganso no hace buen contraste con el fondo ni para canales alfa, ni para mascaras, ni la varita magica del hada

Bueno los que saben arreglenlo y nosotros juzgamos, les parece....

1000$ 23-05-2013 11:02:06

Respuesta: Mi primer photoshop.
 
Cita:

Iniciado por hegp (Mensaje 9762847)
Bueno los que saben arreglenlo y nosotros juzgamos, les parece....

buena idea, envidiosos diran que es paint XD

AndrewMack 23-05-2013 11:13:43

Respuesta: Mi primer photoshop.
 
Severo paint buti......

1000$ 23-05-2013 11:15:16

Respuesta: Mi primer photoshop.
 
Cita:

Iniciado por AndrewMack (Mensaje 9762939)
Severo paint buti......

jajaja el parcero no piensa sino en buti :laughing9:
que ternura

AndrewMack 23-05-2013 11:17:02

Respuesta: Mi primer photoshop.
 
Cita:

Iniciado por 1000$ (Mensaje 9762947)
jajaja el parcero no piensa sino en buti :laughing9:
que ternura

Peeeeero si vos no sabes quien es buti, no te registraste antier?? :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02976 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO