![]() |
Encuentra a Nicolás Maduro nivel imposible!!! |
Respuesta: Encuentra a Nicolás Maduro nivel imposible!!! Noooooooo Barto, no sea rata pelua ofreciendo repu por cosas imposibles :P |
Respuesta: Encuentra a Nicolás Maduro nivel imposible!!! Con la ayuda del pájaro se puede encontrar fácilmente. |
Respuesta: Encuentra a Nicolás Maduro nivel imposible!!! http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/37941494.jpg Yyyyyyy bueno, ustedes saben lo que sigue :laughing9: |
Respuesta: Encuentra a Nicolás Maduro nivel imposible!!! Cita:
jajajajaja viejo men recuerda la frase.. "Lo dificil lo hago ya... lo imposible me demoro un poco"......... ahhhhhhhhhhh y se me olvidaba decir que Gandhi no puede participar.... en tema de burras el queda fuera de concurso :rolleyes: |
Respuesta: Encuentra a Nicolás Maduro nivel imposible!!! Esto está más difícil que encontrar a Wally. ¡Perseveraré! |
Respuesta: Encuentra a Nicolás Maduro nivel imposible!!! ofreces repu porque sabes que nadie lo va a encontrar . |
Respuesta: Encuentra a Nicolás Maduro nivel imposible!!! Cita:
|
Respuesta: Encuentra a Nicolás Maduro nivel imposible!!! Eso esta muy duro pero me esforze todo el dia por encontrarlo y me parece que es el 3 o el 19! Me quiero ganar esa repu 8) |
Respuesta: Encuentra a Nicolás Maduro nivel imposible!!! Nooooooo Barto llevo horas. Debe ser que no tiene solución y nos estás trolleando con eso de la repu. Será encontrarlo por suerte como si fuera una rifa, mmmmmm es el número 7. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©