DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Jon Snow (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/806376-jon-snow.html)

Tyler Durden 18-05-2013 09:04:20

Jon Snow
 

Void 18-05-2013 09:17:18

Respuesta: Jon Snow
 
Jajajajajajajaja en lugar de colocarle Kit Harington, que hdps.

Jessica Alegría 18-05-2013 09:27:50

Respuesta: Jon Snow
 
hahaha
ha

London Calling 21-05-2013 00:17:20

Respuesta: Jon Snow
 
JAJJA el Bastardo de Ned stark es reconocido en todas partes.

PD: :K:K

..::Neo_Matrix::.. 21-05-2013 08:34:20

Respuesta: Jon Snow
 
No conozco a ese tipo!!!

London Calling 21-05-2013 23:04:49

Respuesta: Jon Snow
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 9757705)
No conozco a ese tipo!!!


No sabes nada Neo Nieve

Thierry Henry 21-05-2013 23:11:53

Respuesta: Jon Snow
 
Jajajaja el bastardo me cae bien.

http://cdn.uproxx.com/wp-content/upl...nownothing.gif

maskedzombie 22-05-2013 05:15:44

Respuesta: Jon Snow
 
jon snow ..jon snow..

Isidorito 22-05-2013 09:20:05

Respuesta: Jon Snow
 
Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9759795)

Dale el ano entonces, pendejo :laughing9:

London Calling 22-05-2013 18:43:26

Respuesta: Jon Snow
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 9760221)
Dale el ano entonces, pendejo :laughing9:

Y usted deje de ser tan fastidioso :L

Nightmau5 22-05-2013 20:18:02

Respuesta: Jon Snow
 
recuerdo a ese man por Silent Hill: Revelation
hágase de cuenta ver a Jaider Villa actuar,..ni que decir del resto de la pelicula :S ..no digo que sea mala,
sólo que a mi no me gustó

Thierry Henry 23-05-2013 00:04:27

Respuesta: Jon Snow
 
Comentario de marica, y no fue de Butifarra :rolleyes::

Cita:

Iniciado por Jessica Alegría (Mensaje 9751748)
hahaha
ha

Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 9760221)
Dale el ano entonces, pendejo :laughing9:


Isidorito 23-05-2013 10:53:54

Respuesta: Jon Snow
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9761494)
Y usted deje de ser tan fastidioso :L


London Calling 23-05-2013 22:46:22

Respuesta: Jon Snow
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 9761640)
recuerdo a ese man por Silent Hill: Revelation
hágase de cuenta ver a Jaider Villa actuar,..ni que decir del resto de la pelicula :S ..no digo que sea mala,
sólo que a mi no me gustó

Pues si, el tipo no es que sea muy buen actor. O será que s ele quedo tan metido en el alma Jon snow que ya actua siempre como el :S

Tyler Durden 24-05-2013 06:40:36

Respuesta: Jon Snow
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 9762872)

Respondo el quote con otro quote

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9665481)
Nico: ¡London quiere a Neo!
Todos: ¡¡London quiere a Neo!!
Gandhi: ¡Claro que no!
Todos: ¡¡Gandhi quiere a London!!
Yayita: ¡Estaba viendo a Neo!
Todos: ¡¡Yayis quiere a Gandhi!!!
Malombio: ¡¡Claro que no!!
Todos: ¡¡¡Malombio quiere a Gandhi!!!
INDIVIDUAL: ¡¡¡¡¡¡NADIE QUIERE A GANDHI!!!!!

:P



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02440 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO