DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Advertencias Sobre El Alcohol (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/80416-advertencias-sobre-el-alcohol.html)

Reeb90 10-02-2009 15:47:08

Advertencias Sobre El Alcohol
 
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como pendejo.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está Susurrando cuando esta gritando como guevon y escupiendo la cara.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre Y/o apodo no puede recordar.)
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más guapo que el novio de la pelada de al frente el cual si es un tipo, realmente mas Jhony Bravo.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible y que nadie lo ve... o que puede traspasar paredes o probar su dureza a puñetasos.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.
P.D.: No te quedes con esta información y, mándasela a un amigo borracho que de verdad aprecies.
Te lo sabrá agradecer, y si el mensaje regresa significa que tienes un círculo de amigos Bien BORRACHOS!!! !
Yo no se porque me mandan estas cosas a mi....
SI YO NO TOMO.

Duff Man 10-02-2009 15:48:59

jajja parx ya lo habia visto... bacano

_MALCON_ 10-02-2009 16:23:02

Muy bueno el aporte...yo no soy un alcoholico anonimo yo soy un alcoholico reconocido

-[-MagoDark-]- 10-02-2009 18:47:19

Cita:

Iniciado por MALCON (Mensaje 2945260)
Muy bueno el aporte...yo no soy un alcoholico anonimo yo soy un alcoholico reconocido


juuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




que caja ome yo tambien soy alcoholico reconocido ome :P

-El Mara- 10-02-2009 21:02:12

Ya estaba pero charro

Sasuke. 10-02-2009 21:09:32

jajajjaa charro ome :P

hernanal321 10-02-2009 21:18:36

Es chistoso pero ya estaba jajaja

Salza 10-02-2009 22:45:52

viejisimo:S.-------------

Username 10-02-2009 22:48:04

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está Susurrando cuando esta gritando como guevon y escupiendo la cara.

jajajajajaajajajjajajajajajaaajajajajajaajajajaaajajajajajaa jajajaa
ajajajajajaajajajaaajajajajajaajajajaaajajajajajaajajajaaaja jajaj
ajaajajajaaajajajajajaajajajaaajajajajajaajajajaaajajajajaja ajajajaaajajajajajaajajajaaajajajajajaajaj
ajaaajajajajajaajajajaaajajajajajaajajajaaajajajajajaajajaja aajajajajajaajajajaaajajajajajaajajajaaajajajajajaajajajaaaj ajajajajaajajajaaajajajajajaajajajaaajajajajajaajajajaaajaja jajajaajajajaaajajajajajaajajajaaajajaj
ajajaajajajaaajajajajajaajajajaaajajajajajaajajajaaajajajaja jaajajajaaajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:53:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02172 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO