![]() |
Respuesta: Esto me matará de 45 infartos simultáneos... pero moriré contento No joda a mi me dio cagazón comiendo mangos, no joda de todos los tamaños en una finca por Turmero, en el estado Aragua, el pana Capo es de esos lados.jaaaaaaaaaaajá:rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: Esto me matará de 45 infartos simultáneos... pero moriré contento |
Respuesta: Esto me matará de 45 infartos simultáneos... pero moriré contento Cuando estaba en la universidad por ahí cerca un Bar-Restaurante donde vendían un cochinito frito con yuca, ensalada y guasacaca, no joda adictivo, que vaina más sabrosa. No joda lo quitaron. Otra delicia es la piel del pollo en brasas al carbón, no joda con guasacaca y hallaquitas, verga full de colesterol, jejé. |
Respuesta: Esto me matará de 45 infartos simultáneos... pero moriré contento Me uno a la causa ...... estirare la pata ...... pero con una U en mi boca :K .... tooo bn gracias Tyler |
Respuesta: Esto me matará de 45 infartos simultáneos... pero moriré contento Me dieron ganas de comer algo, voy a la cocina... |
Respuesta: Esto me matará de 45 infartos simultáneos... pero moriré contento voy pa esa donde se compra.... |
Respuesta: Esto me matará de 45 infartos simultáneos... pero moriré contento Uy marica, eso es como meterle acpm a un avión... no aguanta, aunque me tranzo con la hamburguesa y los aros de cebolla. |
Respuesta: Esto me matará de 45 infartos simultáneos... pero moriré contento Cita:
Un tamal con guacamole (hallaca con guasacaca) no me caería mal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©