DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Lo bueno de Twitter (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/802225-lo-bueno-de-twitter.html)

Tyler Durden 06-05-2013 07:20:49

Lo bueno de Twitter
 
http://cdn.hugelol.org/i/88312.gif

"Querido Dios, regrésanos a 2pac y te daremos a Justin Bieber"

..::Neo_Matrix::.. 06-05-2013 09:31:56

Respuesta: Lo bueno de Twitter
 
:funny: :funny: :funny:

- Mc.911 - 06-05-2013 10:11:52

Respuesta: Lo bueno de Twitter
 
Por 2-pac enviamos una docena de biebers :P

..::Neo_Matrix::.. 06-05-2013 11:37:14

Respuesta: Lo bueno de Twitter
 
Cita:

Iniciado por - Mc.911 - (Mensaje 9723971)
Por 2-pac enviamos una docena de biebers :P

"Señor: Ilumínalo o Elimínalo".... :P :P :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01655 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO