DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Pavo con salsita... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/80216-pavo-con-salsita.html)

Tyler Durden 09-02-2009 12:53:33

Pavo con salsita...
 
El marido llega a casa a las seis de la tarde y dice a su esposa:
- Cariño, tengo una reunión de trabajo a las diez de la noche, pero no voy a ir... ¡Me parece que están abusando de mí!
La mujer, preocupada por él, lo convence de que el trabajo es importante. Entonces, el marido se va a pegar una ducha para estar listo, y piensa:
- Fue fácil engañarla.
Como toda mujer que se precie de serlo, cuando el hombre entra al baño, revisa todas sus cosas: billetera, maletín, bolsillos del traje, etc. y encuentra un papel con el siguiente texto:
- "Mi amor, te estoy esperando para comernos el pavo con salsa blanca del que hemos hablado".
La mujer coloca el papel donde estaba y, cuando el marido sale del baño, se la encuentra tumbada en la cama toda fogosa, semidesnuda, escasamente cubierta con una baby doll transparente y en una postura muy sensual.
El marido se pone como loco, no pierde tiempo y hacen el amor como en los viejos tiempos... Cuando terminan, el tipo, medio muerto, se queda dormido. Cuando va llegando la hora de la 'reunión', la mujer lo despierta, pero él no quiere saber nada de la reunión aunque, finalmente, ella lo convence.
Al llegar a casa de su amante, el marido, aún cansado, le dice:
- Cariño, he trabajado tanto hoy que sólo tomaré un baño y descansaré un poco.
Al entrar al baño, la amante -como toda mujer- revisa los bolsillos de su pantalón y encuentra un papel que dice:


"Ahí te mando sólo el pavo, Puta... La salsa blanca quedó en casa."
Saludos.

_MALCON_ 09-02-2009 15:44:32

Bueno jajajajaja

*KpErUzZa* 09-02-2009 15:47:38

jajajajajaja...
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hernanal321 09-02-2009 17:39:55

Jajajajajajajajajajajajajajaa chistoso

Eddie Vedder 09-02-2009 17:55:35

Jajajajaja... le toco comer sin salsa:P:P:P:P

johandrg 09-02-2009 18:47:14

jajaja, Pobre vieja, lo mandaron descremado

[::..A.J.C..::] 09-02-2009 18:57:31

jajajaja, ya lo habia oido pero sigue siendo bueno

Salza 09-02-2009 22:20:14

:paja:
quieto jajajajajajajajaj

patopatan3 09-02-2009 22:23:18

:funny::funny::funny::funny::funny::funny:.................. ...........LO MANDO EXPRIMIO 8)

Kiko! 09-02-2009 22:37:32

Jajajaja lo mandaron ordeñado xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02626 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO