DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Jodieron al Gandhi.......... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/801641-jodieron-al-gandhi.html)

Mahatma Gandhi 04-05-2013 04:16:07

Jodieron al Gandhi..........

Verga me dieron duro, me volvieron mierda, pero inocentes los pendejos coño, al ´primero de una le di un tiro en la rodilla, coño los otros dos se me vienen encima y lamentablemente le di en partes nobles, si, sobrevivieron y yo fresco todo coñaziado, el cuento llegó a mis mujeres, carajo, no dije nada.
No joda el olor a pólvora que rico huele, mis panas, no soy maton, jejé

Me dolió botar mi revolver, repito, no tengo muñecos mis panas.

Tyler Durden 04-05-2013 09:19:51

Respuesta: Jodieron al Gandhi..........

http://3.bp.blogspot.com/-63TKx6w-8P...ood+change.jpg

jail1981 04-05-2013 09:52:19

este gandhi salio asado jajajajaja

Miguelito87 04-05-2013 10:09:45

Y esa vaina porque Gandhi? Te ataco algún comando del dictador? O delincuencia común?

Tyler Durden 04-05-2013 10:27:10

Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9719830)
Verga me dieron duro, me volvieron mierda, pero inocentes los pendejos coño, al ´primero de una le di un tiro en la rodilla, coño los otros dos se me vienen encima y lamentablemente le di en partes nobles, si, sobrevivieron y yo fresco todo coñaziado, el cuento llegó a mis mujeres, carajo, no dije nada.
No joda el olor a pólvora que rico huele, mis panas, no soy maton, jejé

Me dolió botar mi revolver, repito, no tengo muñecos mis panas.

Eso no es nada... ¿quiere hacerlos sufrir?

Cuénteles un chistecito de Jaimito comiéndose a la maestra :laughing9:

Mahatma Gandhi 04-05-2013 10:40:06

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9720038)
Y esa vaina porque Gandhi? Te ataco algún comando del dictador? O delincuencia común?

Sí, unos maricas rojos con su endemoniada pestilencia, carajo, me dieron duro, simplemente me defendí y el pana que andaba conmigo se le enfrió el guarapo, se cago todo, no joda, no hizo nada. Y de bolas después a picar caucho, no se que le pasó al cobarde que andaba conmigo, ojalá y lo hayan vuelto mierda.

RICARDO69 04-05-2013 11:55:22

Gracias a Dios que está bien, viejo Gandhi.

- Mc.911 - 04-05-2013 12:04:25

Que malote nos salio gandhy :P

Mahatma Gandhi 04-05-2013 20:22:15

Cita:

Iniciado por - Mc.911 - (Mensaje 9720181)
Que malote nos salio gandhy :P

No mi pana, soy la persona más buena gente del mundo, simplemente me defendí, no joda me coñaziaron esos malditos HDP.
La moraleja, obvia, no hablar de política con desconocidos, y no joda ni con amigos y familia, sí, aprendí. Y la arrechera mi pana es el marica que andaba conmigo que no hizo nada, de repente al verlo le caigo a coñazos. NO JODA!!!
Saludos mi pana.

Miguelito87 04-05-2013 22:08:06

Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9720065)

Sí, unos maricas rojos con su endemoniada pestilencia, carajo, me dieron duro, simplemente me defendí y el pana que andaba conmigo se le enfrió el guarapo, se cago todo, no joda, no hizo nada. Y de bolas después a picar caucho, no se que le pasó al cobarde que andaba conmigo, ojalá y lo hayan vuelto mierda.

Y hay gente que defiende a esos hps totalitarios de mierda!

No hables de política con desconocidos, en tu país lamentablemente es pecado pensar diferente a lo establecido por la dictadura, y Maduro tiene esbirros en mucho lado.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:48:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05150 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO