![]() |
Coño, ahora un poquito en serio............ La genética no perdona, yo la tengo a favor, todos mis familiares sobre los 70 y los más arrechos sobre los 90, su humilde servidor tiene 52, carajo!!! creo que cumplí mi función, coño e´su madre, mi papá, se me fue temprano, mi norte, mierda me desvié, la cagué. Mi mamá, mi señora, mi hija, mi nieta.......... Que sabroso, familia es familia. |
Respuesta: Coño, ahora un poquito en serio............ Seee gandhi saludos a vos y atu family, auque pense q eras mas joven! |
Respuesta: Coño, ahora un poquito en serio............ Esa Yayomizina Machetoidal es una poderosa droga longeva!!! :P :P :P |
Respuesta: Coño, ahora un poquito en serio............ uyyy socio a lo bn parcerito ud que es lo que fuma todos los dias men que lo deja como todo butifarra pana... |
Respuesta: Coño, ahora un poquito en serio............ Cita:
|
Respuesta: Coño, ahora un poquito en serio............ Leche de Burra!!!! La fuente de la eterna juventud!!!! |
Respuesta: Coño, ahora un poquito en serio............ quien quita que una chucha mate un perro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:56:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©