![]() |
Respuesta: El que diga que esto no le pasa a cada rato es un p**o mentiroso Cita:
|
Respuesta: El que diga que esto no le pasa a cada rato es un p**o mentiroso Por eso siempre es bueno mecanizarse el botón de apagado del monitor o halar el cable de la energía :P . . . . . . O peor, cuando uno minimiza la ventana y resulta que abajo hay propaganda xxx abierta, y son como 5 ventanas de aquellas |
Respuesta: El que diga que esto no le pasa a cada rato es un p**o mentiroso o cuando uno baja la foto de una vieja, y va a cargar un archivo para adjuntarlo a un correo, y el hpta abre ultima carpeta en la cual uno guardo algo -.-',,,y se abre toda la galeria de fotos FUUUUUUUUCCCCCKKKKKKK.... DE UNA PRESIONO EL BOTON DE MOSTRAR ESCRITORIO QUE TRAE EL WINDOWS 7 EN LA BARRA DE TAREAS... |
Respuesta: El que diga que esto no le pasa a cada rato es un p**o mentiroso Por eso uso Mac.... Windows es basura |
Respuesta: El que diga que esto no le pasa a cada rato es un p**o mentiroso JAJAJAJAJAJ puta una vez mi jefe casi me encuentra asi y no se apagaba la puta computadora hasta que le quite la energia de un solo jajjajajajajaj |
Respuesta: El que diga que esto no le pasa a cada rato es un p**o mentiroso Me acabó de pasar con mi firma, un cliente la vio... "No trabaja este pajero" habrá pensado :laughing9: :laughing9: |
Respuesta: El que diga que esto no le pasa a cada rato es un p**o mentiroso :funny: :funny: :funny: Aquellos momentos de vergüenza!!! |
Respuesta: El que diga que esto no le pasa a cada rato es un p**o mentiroso Errrrda si, y recuerdo que lo reinicie manualmente y nada................me pillaron brother, mejor la laptop, le bajas la pantalla y listo. |
Respuesta: El que diga que esto no le pasa a cada rato es un p**o mentiroso Pero si uno tiene un portatil es más facil, simplemente baja la pantalla y ya. |
Respuesta: El que diga que esto no le pasa a cada rato es un p**o mentiroso Cita:
Siii, manualmente :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:03:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©