![]() |
Valga la Redundancia |
jajajaja ke desperdicio :S |
por si la gente no lo ve U_U |
Perdon donde queda la salida? |
no falta el ciego 8) |
A tapados los de ese edificio jajajajajaa |
no ome ni el ciego |
huy parce mera profundizacion |
pa que pregunte por donde sale |
Por lo visto hay muchos perdidos en esa edificacion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:55:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©