![]() |
7 Razones Para NO Emborracharse |
Jajajajajajaja |
por eso no bebo ajajjajajaja |
jajajajaja ke gononea d vomitada parc :S |
:funny::funny::funny: hay mark ese con el periodico prendido :funny::funny::funny: |
jajajajajajaja |
definitivamente me parece más desparchada la gnte que le toma foto a eso |
jajajaj que cacharros tan bravos |
Jajajajajajajajajajajaja definitivamente hay que dejar de beber |
jajajaja buenas razones no vuelvo a tomar jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©