![]() |
Soy Rudo ... Sabelo!!! |
Respuesta: Soy Rudo ... Sabelo!!! Jjajajaja uuu q plumero, se quebro :lol: |
Respuesta: Soy Rudo ... Sabelo!!! ajajajajajaja el rey de las webas!!! y la noqueada esta muy caja jejeje |
Respuesta: Soy Rudo ... Sabelo!!! que noqueada tan hp. :laughing9::laughing9: |
Respuesta: Soy Rudo ... Sabelo!!! eso fue culpa del sombrero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©