DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   ..::Ese incómodo momento cuando el sapo del salón abre la jeta::.. (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/800175-ese-incomodo-momento-cuando-el-sapo-del-salon-abre-la-jeta.html)

..::Neo_Matrix::.. 29-04-2013 15:06:07

..::Ese incómodo momento cuando el sapo del salón abre la jeta::..
 

albaretous 29-04-2013 15:08:12

Respuesta: ..::Ese incómodo momento cuando el sapo del salón abre la jeta::..
 
jejejeje ojala yo le hubiera podido hacer eso al sapo cuando estaba en el colegio

EL*BARTO 29-04-2013 15:24:42

Respuesta: ..::Ese incómodo momento cuando el sapo del salón abre la jeta::..
 
y ese épico momento cuando se le calla la jeta de sapo a punta de maletazos :cool:

AndrewMack 29-04-2013 15:50:31

Respuesta: ..::Ese incómodo momento cuando el sapo del salón abre la jeta::..
 
Jajaja nunca va a faltar el sapoo, jaja q hp aporreadaa

..::Neo_Matrix::.. 29-04-2013 15:50:37

Respuesta: ..::Ese incómodo momento cuando el sapo del salón abre la jeta::..
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9708706)
y ese épico momento cuando se le calla la jeta de sapo a punta de maletazos :cool:

O cuando se le espera a la salida para darle su respectiva.... 8)

Mahatma Gandhi 29-04-2013 16:48:47

Respuesta: ..::Ese incómodo momento cuando el sapo del salón abre la jeta::..
 
Aquí en Venezuela "sapo" significa delator y en una cárcel de una lo bailan; no joda a mi echó paja un burguesito; coño digo: pásenlo y el marica todo cagao, aclaro fue por una infracción de tránsito y mi detuvieron en la policía, no joda muchachos pura gente sana, pero coño en la noche el pana, ese si es loco e´bolas, que por cierto lo detuvieron conmigo por bocón, le dio una coñaza al marica y unos dominicanos que estaban por indocumentados lo detuvieron, quedó vuelto mierda.Jaaaaaaaajá:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El famoso decreto 14 de la gobernadora Doris Parra de Orellana, coño, me calé 3 viajes, jaaaaaaaaajá:funny::funny::funny:
No joda mis muchachos estaba pichón, locote, y mosca no metan la pata. Les dejo esa humilde moraleja. Mi papá empuñó, pero me dio fue una cachetada, carajo esa duele más, a mi hijo si le entre a coñazo parejo, no joda jodiendo y su mamá sufriendo, gracias a Dios ahora es un hombre de bien, con familia y trabajando.
PD: yo soy sapo, por lo que les dije, se me cuidan.:laughing9::laughing9::laughing9:


Tyler Durden 29-04-2013 17:04:57

Respuesta: ..::Ese incómodo momento cuando el sapo del salón abre la jeta::..
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9708970)
Aquí en Venezuela "sapo" significa delator y en una cárcel de una lo bailan; no joda a mi echó paja un burguesito; coño digo: pásenlo y el marica todo cagao, aclaro fue por una infracción de tránsito y mi detuvieron en la policía, no joda muchachos pura gente sana, pero coño en la noche el pana, ese si es loco e´bolas, que por cierto lo detuvieron conmigo por bocón, le dio una coñaza al marica y unos dominicanos que estaban por indocumentados lo detuvieron, quedó vuelto mierda.Jaaaaaaaajá:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El famoso decreto 14 de la gobernadora Doris Parra de Orellana, coño, me calé 3 viajes, jaaaaaaaaajá:funny::funny::funny:
No joda mis muchachos estaba pichón, locote, y mosca no metan la pata. Les dejo esa humilde moraleja. Mi papá empuñó, pero me dio fue una cachetada, carajo esa duele más, a mi hijo si le entre a coñazo parejo, no joda jodiendo y su mamá sufriendo, gracias a Dios ahora es un hombre de bien, con familia y trabajando.
PD: yo soy sapo, por lo que les dije, se me cuidan.:laughing9::laughing9::laughing9:



Sapo mata rata pelua'

http://4.bp.blogspot.com/-hRZdZTfPXA...s320/frog1.jpg

COSTA4-17 29-04-2013 17:07:08

Respuesta: ..::Ese incómodo momento cuando el sapo del salón abre la jeta::..
 
eso le pasa por sapo y marica jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjaajajaj ajajajajajajajajajjaajajjaajaj

--EL CAPO-- 30-04-2013 00:06:54

Respuesta: ..::Ese incómodo momento cuando el sapo del salón abre la jeta::..
 
Lo eliminaron tema cerrado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:04:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02091 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO