![]() |
:funny::funny:.............que chimbas de güevas!!!!!!!!!!!!! Muy buenos los de los manes que se aplastan las gemelas!!!!! |
uy que caja esos guevones minimo la mitad estaban fumados |
tremendas guevas, sobre todo el que se pone a saltar quedo pa tio!!!! |
jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja ese ultimo si esta muy caja |
jajajajaja ese 3 hay si qdo fue de sobrino por q ni de tio..... jajajaja:laughing9: y el ultimo q buque..... mmmm jaja:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©