DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   pegale al gordito decian,no te ara nada decian (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/799593-pegale-al-gordito-decian-no-te-ara-nada-decian.html)

Juandvd 27-04-2013 12:49:53

pegale al gordito decian,no te ara nada decian

jejeje por mk espero se caguen de la risa

:laughing9::laughing9:

Inner 27-04-2013 13:32:02

Respuesta: pegale al gordito decian,no te ara nada decian

Esto es más viejo que Gandhi y su joda sana.

Miguelito87 27-04-2013 14:33:17

Por imbécil :funny:

Mahatma Gandhi 27-04-2013 15:57:32

Cita:

Iniciado por Inner (Mensaje 9704435)
Esto es más viejo que Gandhi y su joda sana.

Coño a mi me pasó en tercer grado, me jodió un grandote de grado superior, pero no joda lo reté para la salida, coño peor, me volvió mierda, la única vaina que le dije es que lo iba a matar y lo arrecho al llegar a casa cuando mis padres me ven todo jodido, coño mi papá arrecho y mis primos y de una se fueron al siguiente día, pero el marica no fue, lo botaron por reincidente.
La moraleja, muy simple; no dejarse joder de nadie y adquirir respeto, no joda nunca más nadie se meten con ud. La última cuando fui a cobrar mi apuesta por las elecciones, no joda ya saben el cuento.

albaretous 27-04-2013 18:02:55

tome por bully hp!!!

AndrewMack 27-04-2013 19:03:55

Jajaja q revolcada, bn por el gordito, dejo aburrido a ese marica

..::Neo_Matrix::.. 29-04-2013 08:31:25

Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9704699)
Coño a mi me pasó en tercer grado, me jodió un grandote de grado superior, pero no joda lo reté para la salida, coño peor, me volvió mierda, la única vaina que le dije es que lo iba a matar y lo arrecho al llegar a casa cuando mis padres me ven todo jodido, coño mi papá arrecho y mis primos y de una se fueron al siguiente día, pero el marica no fue, lo botaron por reincidente.
La moraleja, muy simple; no dejarse joder de nadie y adquirir respeto, no joda nunca más nadie se meten con ud. La última cuando fui a cobrar mi apuesta por las elecciones, no joda ya saben el cuento.

:funny: :funny: :funny:

Le reventaron el hocico al pobre Gandhi y por eso quedó asi.... :laughing9:

Mahatma Gandhi 29-04-2013 09:31:59

Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 9707692)
:funny: :funny: :funny:

Le reventaron el hocico al pobre Gandhi y por eso quedó asi.... :laughing9:

Si, me jodieron mi pana y los coñazos no duelen con la adrenalina del momento; es una culebra pendiente, pero mejor me quedo sano, ya estoy viejo y de repente me vuelve a joder, jaaaaaaaaaaaaaajá:funny::funny::funny:

QUEMANTANALETA 29-04-2013 10:28:05

una vez se la monte a un meme chiquitico en sexto y me metio una levantada q todavia me estoy acordadando,,,el que esta quieto se deja quieto.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03875 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO