DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Negro, el celula... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/79751-negro-el-celula.html)

GAZU_CALDAS 06-02-2009 17:12:59

Negro, el celula...
 
Un negro hacía tanto que no tenía sexo que ya no aguanta más, busca una linda negra y le pregunta:



- ¿Cuánto cobra mi negra?

- 100
- ¿Quee?... ¿ya salieron lobiyete de 100?... Ma baraaato mi neeeegra...
- Buee: 50
- ¿Ta loca?
Mirá, tengo 12 nada má..
- Po 12 no me dejo agarrá ni po Bra Pit
- Tonce 12 y el celulá, dice el negrito
La negra lo piensa un poco y como no tenía celular le dijo:

Bue, dale

El negro se enfiesta, saca su herramienta y coge a la negra hasta que la hacía aullar.

Cuando el negrito termina le da los 12 pesos que llevaba, se viste y comienza a irse..

Oye negro: ¿y el celulá?
Apunte mi negra: 310 952-6575 ay que pecaito!

_MALCON_ 06-02-2009 17:17:20

jajajajajajajajajajajajajajaja

Sasuke. 06-02-2009 17:30:34

jajajajajajaja

jesusrpo 06-02-2009 18:24:58

:)
:)
:)
:)
:)
:) está jocoso

armesjuan 06-02-2009 18:30:11

esta charro
el chascarrillo

AndrewMack 06-02-2009 19:04:23

juaaaaaaaaaa!!!!!!

sodom900 06-02-2009 19:44:51

jejejejem :toothy9::toothy9::toothy9:

Salza 06-02-2009 20:14:00

jummmm por doce peso erda coteño tenia que ser

-El Mara- 06-02-2009 21:48:47

jajajajajajajaj

ese celular e sverdadero???

Chelios 06-02-2009 21:49:48

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:esta chistoso el chiste:rolleyes:.

Chelios 06-02-2009 21:51:16

Cita:

Iniciado por Mr. Topo (Mensaje 2937770)
jajajajajajajaj

ese celular e sverdadero???

Mr topo vas a llamar al negro a ver si te hace una visita?:laughing9:

patopatan3 06-02-2009 22:39:06

:funny::funny::funny::funny:.--------------------NEGRO AMURAO 8)

[::..A.J.C..::] 06-02-2009 23:23:42

jajajajajaja que biblia jaajajajaja

johandrg 06-02-2009 23:26:34

Ese negro salio bravo, que negociante ms bravo

Mor†al S†n 07-02-2009 00:27:22

..........:funny:

.:katiiCa:. 07-02-2009 07:22:47

jajajajajjaaaajaa

Dragun 07-02-2009 10:31:18

........ :funny::funny::funny:

Kiko! 08-02-2009 00:54:45

Jajajaj ke hpta tan vivo xD

Jean_c 08-02-2009 11:52:29

jajajajaja q negro mas caja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:16:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04928 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO