![]() |
¿Porquéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee????????????????? |
Respuesta: ¿Porquéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee????????????????? que porqueria... eso no se pone asi. |
Respuesta: ¿Porquéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee????????????????? Esa es la ultima moda pendeja que ha dejado el internet después de ese "baile" pecueco que hacian. |
Respuesta: ¿Porquéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee????????????????? huy esa es mucha locaaaaaaaaaaa |
Respuesta: ¿Porquéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee????????????????? NOOO le creo si se lo mete por la nariz y yo lo tengo puesto de resto nahhhh :laughing9: :laughing9: |
Respuesta: ¿Porquéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee????????????????? si, señor. El título del post refleja todo: ¿por qué, por qué, por qué hacen esto? |
Respuesta: ¿Porquéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee????????????????? Jajajaja loca, despues son quejandose por q las morbosean esta juventud esta podrida... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©