![]() |
Si yo dejo la escuela... |
Respuesta: Si yo dejo la escuela... Jajaj ero gamin |
Respuesta: Si yo dejo la escuela... Andrew si dejas la escuela serías un Majin Boo con orejas de burro y machete de Yayoye!! :P |
Respuesta: Si yo dejo la escuela... Mentira, ninguno de esos manes dejo la escuela. |
Respuesta: Si yo dejo la escuela... los tiempos cambian, estos catre hp dejaron al escuela pero se dedicaron a esperar que les llegara todo |
Respuesta: Si yo dejo la escuela... Cita:
|
Respuesta: Si yo dejo la escuela... pero es que a ellos la escuela les quedaba pequeña para el ingenio que tienen. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:59:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©