DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Rastrea Telefono Celular!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/79623-rastrea-telefono-celular.html)

johandrg 05-02-2009 21:40:18

Rastrea Telefono Celular!!
 
Bueno señores llego a mis manos una herramienta que utilizan algunos agentes para ubicar telefonos en casi todo el mundo, las unicas cosas que se requieren para poder encontrar los telefonos es que tengan el servicio de GSM de 2.5 o superior. y el numero de celular, para poder ubicarlo atravez de los satelites, este servicio puede que funcione o que no funcione con telefonos robados ya que muchas veces se encuentran apagados o ya tienen configuracion de (el chip) cambiados asi que en este tipo de cazos no funcionara en la mayoria de las veces.

Mas que todo es para encontar celulares activos de cualquier compañia y de cualquier pais. asi que Suerte en sus busquedas y suerte, no andes espiando a sus parejas para saber donde andan. tambien denles un poco de libertad.

No abusen de el servicio, ya que por se de una fuente a la cual solo se tiene acceso a ella con un contrato con las distribuidoras de servicios de telefonia movil, puede que hasta a nosotros nos quiten el servicio gratuito y nos cobren por hacer este tipo de trabajos.
Ya esta dentro de nuestra area Colombiana y en español y busquedas efectivas en todo Latinoamerica. les repito no abusen de el servicio por que nos puede servir a todos. mantengamoslo gratuitamente.
suerte para que sepan a donde andan sus parejas


http://www.sat-gps-locate.com/spanish/index.html

Usenlo con precaucion, espero repu..:icon6::cool:

Reeb90 05-02-2009 21:48:23

uuffff parce poderoso..... d verdad me sirviooo me busq yo mismoo

-El Mara- 05-02-2009 21:50:32

esta muy bacano voy a probarlo

-El Mara- 05-02-2009 21:52:15

vos si sos un hp muy desparchado

_MALCON_ 05-02-2009 21:58:02

Jajajajajaja

Reeb90 05-02-2009 21:58:24

jajaja
jajajajaja

johandrg 05-02-2009 22:00:02

Cita:

Iniciado por Mr. Topo (Mensaje 2935426)
vos si sos un hp muy desparchado

:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fun ny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:: funny:

[::..A.J.C..::] 05-02-2009 22:03:03

jajajajaja pobre maravilla jajajajaja
la inocencia si es muy linda

AndrewMack 05-02-2009 23:32:54

haaaaaaa.....ssss....

Username 05-02-2009 23:49:33

jajajaajajajaj el unico ke cayo, eso e smas viejo ke un putas xD

Salza 06-02-2009 00:02:53

jajajajajajajajajajaj
hay maravilla
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-El Mara- 06-02-2009 00:23:24

Se me olvido pillar , no vi q estaba en chiste y cosas charras

johandrg 06-02-2009 00:25:04

Cita:

Iniciado por Andrew-pimp (Mensaje 2935754)
haaaaaaa.....ssss....

http://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gif

Tatallo 06-02-2009 00:34:54

Cita:

Iniciado por Salza (Mensaje 2935833)
jajajajajajajajajajaj
hay maravilla
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaj maravilla parce, si encontró a la novia? jajajaja

-[-MagoDark-]- 06-02-2009 02:10:01

ya esto lo conocia, y es muy charro :P

jesusrpo 06-02-2009 07:44:38

jajajajajjajajaj que cja mr topo jajajajajajaj 8)

Dragun 07-02-2009 10:19:26

:funny::funny::funny: parce pobre de maravilla estaba en el lugar equivocado :funny::funny::funny:

Sasuke. 08-02-2009 21:34:47

jajajajajajajjajaja maravilla jajajajajjajajajajaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02764 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO