![]() |
ˇˇˇˇJuep*** ES ÉL!!!! |
Respuesta: ˇˇˇˇJuep*** ES ÉL!!!! Yo si decia q no estaba tan muerto....se estripo un poco mas la cara y ya |
Respuesta: ˇˇˇˇJuep*** ES ÉL!!!! Ay hp... O será que viajó por allá y le dejó su recuerdito a una coreana???? |
Respuesta: ˇˇˇˇJuep*** ES ÉL!!!! reencarno ya quierre armar la guerra |
Respuesta: ˇˇˇˇJuep*** ES ÉL!!!! ajue... ojala maduro no lo note... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©