![]() |
Hoy cierre de campaña electoral, par de días para refexionar........ Las cartas ya están echadas, la pelota sobre el punto de penalty, queda dentro de nosotros decidir nuestro futuro ligando que el árbitro no se haya vendido y aprovecho por este medio de invitar a los venezolanos residentes en Colombia y en todas partes del mundo que voten, no les voy a decir por quien. El supremo ha dado otra oportunidad. Va a ser una carrera con final de foto, y ojalá que el perdedor reconozca la derrota, no quiero a mi patria llena de sangre. Ahora el chistesito: Ya me dejé crecer la barba, blanquita, jejé,:laughing9: para aparentar más edad, me recogeré mi cabellera con una gorra del Cardenales de Lara, el bastón y mal vestido y cojeando para no hacer cola, la haré con los viejitos de la tercera edad como hice en las elecciones pasadas. Jaaaaaaaaaaajá:funny::funny::funny: |
Respuesta: Hoy cierre de campaña electoral, par de días para refexionar........ Cita:
http://i.imgur.com/uu0PD.png |
Respuesta: Hoy cierre de campaña electoral, par de días para refexionar........ Exactamente mi amigo, jaaaaaaaajá:) |
Respuesta: Hoy cierre de campaña electoral, par de días para refexionar........ Cita:
Offtopic: Viejo ud es diseñador grafico cierto? |
Luego hago un montaje del mismo cabalgando a su burra, "Burragris" :P |
Respuesta: Hoy cierre de campaña electoral, par de días para refexionar........ Jejejeejjeeeeee... Al menos ya sabés como evitar la fila |
Respuesta: Hoy cierre de campaña electoral, par de días para refexionar........ Asi es a votar!! |
Sí, jaaaaaaaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Hoy cierre de campaña electoral, par de días para refexionar........ jaja pobre gandhi |
Respuesta: Hoy cierre de campaña electoral, par de días para refexionar........ Me faltó una "L" en el título, disculpen el lapsus. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©