![]() |
Se Recago lol :puke: muy charro pero muy puerco :Lhttp://img127.imageshack.us/img127/9...perswn4zg5.jpg asqueroso :P jajaja |
que es esa mierda weon:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S |
que ascoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que es eso tan horrible noo noo noo esto si es la tapa del degenerooo....gass...... |
juaaaaaaaaa!!!! la propia plasta!!!...esa tenia una kagada x ahi de 1 mes ome!!...lmao! |
Severa diarrea!!!!!!!! |
y dice q yo me creo charro, gasssss :S:S:S:S:S:S |
huuuuuuuuuuuuyyyy no weon :S:S:S:S |
siga sacando fotos de otros topics :P:P |
aaaaaaaaaa gas parce |
Huy ke desagradable :S Se la estaban culiando, y la descorcharon del todo :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©